[escepticos] Luces Rojas (Pelicula)

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Mar Sep 11 10:22:08 WEST 2012

El  11 de septiembre de 2012 9:43, José Ángel Morente escribió:

> La conclusión de esa película es que el protagonista, interpretado por
Sean
> Penn, reconoce su culpabilidad que ha estado negando durante toda la
> película y él mismo se va como corderito a que le pongan la inyección
letal
> (previa despedida lacrimógena con su familia, así como si es que se fuese
de
> vacaciones).

(Sonia)
Yo la vi hace tiempo y no recuerdo haberme quedado con esa impresión.
Pero creo que prefiero mil veces esta a la de La milla verde. Porque aquí
por lo menos se ejecuta a alguien que realmente es culpable. Vamos, que
abre un debate mucho más allá de ejecuciones a inocentes. El debate es
si es de recibo, por muy culpable que sea el reo, ejecutarlo.
Todavía hay gente que confunde justicia con venganza, muy de actualidad
por el caso Bretón.

Un saludo.

Sonia