[escepticos] Luces Rojas (Pelicula)

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Mar Sep 11 09:39:19 WEST 2012

El día 11 de septiembre de 2012 09:43, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> La conclusión de esa película es que el protagonista, interpretado por
> Sean Penn, reconoce su culpabilidad que ha estado negando durante toda
> la película y él mismo se va como corderito a que le pongan la
> inyección letal (previa despedida lacrimógena con su familia, así como
> si es que se fuese de vacaciones).

Entonces tendré que volver a verla. La echaron hace muy poco en
LaSexta3, pero me apetecía ver algo más alegre, la verdad.

Por cierto, no sé si alguien de la lista vió el documental que emitió
DocumentosTV sobre la pena de muerte en Estados Unidos:
http://www.rtve.es/television/20120507/documentos-tv-corredor-muerte/422176.shtml
(aunque el contenido ya no está disponible, me temo).

Saludos.