RE: [Escepticos] Una teoría de la clase política española.

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Lun Sep 10 12:50:13 WEST 2012

El 10 de septiembre de 2012 1:32, Jose Manuel Fernandez escribió:

> Una réplica a su artículo:
> http://www.larepublica.es/2012/09/desmontando-a-cesar-molinas-y-su-
> teoria-de-la-clase-politica-espanola/

Aquí dice:
"cargar la misma culpa sobre los hombros del concejal del pueblo más pequeño
 de España que sobre los presidentes"

Hombre, yo puedo contar anécdotas de cómo un alcalde invirtió 30.000 euros
en
una "piscina" natural en la que ni el ganado se atreve a entrar para beber.
O de
como un acaudalado empresario dispuesto a hacerse con todo el monte para
convertirlo en su propio coto privado, se presentó a las ultimas elecciones
estuvo haciendo "campaña" en el bar a base de billetera. Pero vamos, son
sólo
anécdotas de un pueblo de 150 habitantes y no reflejan para nada al resto de
pueblos.

Yo estoy empezando a creer que tenemos los políticos que nos merecemos
y que el problema es de fondo, pero muy de fondo.