Re: [escepticos] Mi tía la del pueblo.

Sab Sep 8 21:09:37 WEST 2012

> [MR] Muy en la lejania geográfica ;-)) , y sin saber nada paez que
> pinta bien de momento, ¿no?

[GermanPG]

 Desconcertado estoy.

El Bloque la jodió conmigo, desde que se alió con los pperos para el
control urbanistico de algunas ciudades.

El Beiras tampoco es muy de mi devoción. Tocahuevos su  pose de Enfant terrible.
Pero la Syriza Gallega puede ser un buen toque de atencion, a los de
siempre, de que algo YA tiene que cambiar.

Alguna opinion sobre esta alianza, algun dato ??

Se agradeceria.

 Saludiños

!venga QVAG !