Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Sep 8 18:36:10 WEST 2012

El día 8 de septiembre de 2012 14:30, Oldno7 ( Guillermo Hernandez)
<guillermo en querysoft.es> escribió:

> Yo creo que cualquier persona con un minimo de introspeccion, honestidad
> consigo mismo y experiencia vital deberia estar a salvo de estos "mitos": a
> fin de cuentas no suponen mas que un "esquema" cultural en el que muchos
> descansan para no tener que evaluar dia a dia su relacion con lo que les
> rodea.
[MR] Comparto la reflexión de Guillermo . En cuanto  la entrada del
blog que propone Sonia me sugiere un "tufillo trampantojo". Pero ya se
sabe que los mitos valen para (casi) todo en estos tiempos de calima
en el hemisferio norte :-)
Salud

--
Mr Reivaj