Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Sep 8 13:39:24 WEST 2012

(Inés)
Ambas cosas. No son excluyentes.
A quien no conviene dejárselo mucho es a los malos científicos y a los
malos poetas, más que nada, por cuestiones estéticas y de salud mental
:-)
Para combatir ciertas tradiciones o creencias lo que hay que tener,
creo yo, es información.
Personalmente, creo que tan malo es creer a pies juntillas en algunos
de los mitos que mencionas (citas a Coral Herrera) y desesperarse
persiguiéndolos como desesperarse combatiéndolos, pero esto ya es cosa
mía.
--
Inés G.A.T.