RE: [escepticos] mismísima contestación a la hipocresía habitual.

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Vie Sep 7 17:58:42 WEST 2012

No sabía que estabas metido en el mundillo, muy interesante. Tengo un amigo que las ha pasado putas los últimos años trabjando para productoras regionales y tenía pensado también volar, pero ha tenido suerte (contando que es muy bueno) y ha encontrado un "mecenas" (guiri) que le financia algunos proyectos.

Suerte!