[escepticos] Nueva barbaridad de Amazings...

MiGUi miguidotcom en gmail.com
Vie Sep 7 15:12:33 WEST 2012

¿Y cual es tu experiencia? Aunque no sé si merece la pena teniendo el
cuenta el resquemor que se desprende de tus palabras :)

Miguel Rodríguez Lago "MiGUi"
http://www.migui.com  // http://cientifi.net
E-mail: miguidotcom en gmail.com
Madrid, Spain.