[escepticos] Nueva barbaridad de Amazings...

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 7 13:32:42 WEST 2012

El día 7 de septiembre de 2012 10:40, MiGUi <miguidotcom en gmail.com> escribió:
> Ah vale, te lo digo porque nadie te va a censurar porque expreses tu
> desacuerdo o una corrección si algo está mal. Creo que es lo apropiado
> :)

Mi experiencia con Amazings es que no vale la pena hacerlo. Como el
recadol les llega de sobra, como bien dijo mim tocayo JM. que lo
corrijan si quieren o que sigan dando informaciones falsas si valoran
más su ego que la seriedad. Supongo que es cuestión de marketing. Como
no estoy en el mercado, mis valores son otros.

Saludos

JM