[escepticos] Suprimir los libros de texto

. oscar.vives en gmail.com
Vie Sep 7 10:37:44 WEST 2012

2012/9/6 Jorge J. Frias <jorgejfrias at gmail.com>:

> ¿Ipad con software propietario? ¿Y estamos hablando de selección
> cultural sesgada? XDDDD

"Steven Paul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 –
Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011),8 9 10 11 mejor conocido
como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del
sector informático y de la industria del entretenimiento
estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc.12
y máximo accionista individual de The Walt Disney Company"

Steve Jobs era el tipico "family man" que promovia los "valores
familiares".  En la tienda de itunes se sigue esta linea, y no hay
apps (al menos detectadas)  que violen este sesgo.   Ademas Apple
elimina del marquet aplicaciones cuando va a sacar una aplicacion
similar.   Si quiere vender bollos, quita del marquet cualquier app
que venda bollos, y saca su app de bollos. Esto lo hace sin
sonrojarse.

Lo que puedas tener en un iPod esta completamente condicionado, con un
sesgo bastante, bastante, bastante gordo.   iTunes es el bar del cual
han hechado a gente por decir palabrotas, y tratas de moderar tu
lenguaje. Es mas que un "jardin vallado", es un jardin infantil
vallado donde los hombres son tratados como niños.

Si alguien tiene dudas sobre esto, hay abundantes noticias al respecto
que confirman cada punto. Creo (me puedo equivocar, lo hago amenudo).

ℱin del ℳensaje.