Re: [escepticos] Crear mensaje nuevo en el mismo hilo [era: Mi tía la del pueblo ].

Vie Sep 7 00:52:49 WEST 2012

El 7 de septiembre de 2012 01:17, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> ¡Que no, coño!
> uno, dos, ep, aro.
>     Salud
>
> PD: Que te tenga que corregir yo, que no hice la mili, a un viejo punto
> rojo, clama al cielo.

Si te hubiera tocado hacer la mili en El Goloso tres meses después de los
últimos fusilamientos del franquismo, con Milans del Bosch de General de la
Brigada y como teniente a uno que cuando fue capitan en las Coes se dedico
a simular fusilamientos de civiles, verías como te volvías amnésico de esa
parte de tu vida.
saludos pepet