[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Sep 6 21:49:15 WEST 2012

El 06/09/2012 21:35, Mr Reivaj escribió:
> El día 6 de septiembre de 2012 19:44, Pepe Arlandis
> <pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
>
> "Una de las características más importantes de cualquier grupo que se
> esté desarrollando hacia la dominación es su lucha por asimilar y
> conquistar "ideológicamente" a los intelectuales tradicionales. Pero
> esta asimilación y conquista es más rápida y eficaz cuanto más éxito
> tenga el grupo en cuestión en fabricar sus propios intelectuales
> orgánicos"

     Siempre me he preguntado que coño es un "intelectual".

Y ahora para acabar de liarla también hay "intelectuales tradicionales"
e " intelectuales orgánicos "

Eso.... ¿ Dan el carnet en algún sitio ?

Saludos