[escepticos] Va a Marte y dibuja una ...

. oscar.vives en gmail.com
Jue Sep 6 11:49:14 WEST 2012

2012/9/5 Angel Luengo <angel.luengo at mundo-r.com>:

> Si hasta en Pompeya encontraron grafittis de ese estilo.

Creo que ya habiamos hablado de que el rober tiene el dibujo de las
ruedas de tal manera que escribe en morse JPL por donde va, las
iniciales del laboratorio de la nasa que lo ha creado.

http://mars.jpl.nasa.gov/msl/news/whatsnew/index.cfm?FuseAction=ShowNews&NewsID=1329

Parece una cosa jepeliana.  Igual el dibujo del pene que puedes creer
ver es como lo de la cara de jesus en manchas de humedad, que no esta
en ahi en realidad. Pero por otra parte, es posible.  Es la venganza
jepeliana a todos esos cultivos que los marianos nos han aplastado.

ℱin del ℳensaje.