[escepticos] Suprimir los libros de texto

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Sep 6 10:03:19 WEST 2012

El 06/09/2012 10:35, Akin escribió:
> A mí lo que me sorprende es que no se reciclen de un año para otro.
>
> Sé que las editoriales viven de renovar libros, pues mala suerte para
> ellas, pero los conocimientos no exigen renovaciones anuales. Ni siquiera
> los libros universitarios exigen renovaciones anuales.
>

> Saludos.
  En mi caso, fuimos cuatro hermanos y en primaria pasamos todos por la
" Enciclopedia Álvarez " el mismo libro que paso de hermano a hermano.

Otra cosa, hace años por la radio hicieron una ronda de corresponsales
en otros países preguntando el coste de los libros de texto y el
corresponsal en Estados Unidos contestó que en ese país la escuela
pública facilitaba  los libros sin coste. No se si tendrían que
devolverlos a final de curso para ser reutilizados.

¿ Alguien sabe mas detalles ?

Saludos