[escepticos] Suprimir los libros de texto

Akin akinlg en gmail.com
Jue Sep 6 09:35:02 WEST 2012

A mí lo que me sorprende es que no se reciclen de un año para otro.

Sé que las editoriales viven de renovar libros, pues mala suerte para
ellas, pero los conocimientos no exigen renovaciones anuales. Ni siquiera
los libros universitarios exigen renovaciones anuales.

Saludos.

Akin