[escepticos] "La conquista del fuego" de H. Rosny

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mie Sep 5 16:30:47 WEST 2012

El 05/09/12 01:05, breixo escribió:
> Jose Luis VM dixit:

> Eso sera en tu edicion, en la mia(*) es «El fin del Pleistoceno». La
> tuya debe ser esta:
> Autor personal:    Lewis, Roy
> Título:    Crónica del pleistoceno o Lo que no dijo Engels en "El
> origen de la familia, la propiedad privada y el estado"
> Autor personal:    Lewis, Roy
> Traductor: Nora Muchnik
> Publicación: Madrid, Anaya & Mario Muchnik, D.L. 1994
>       Salud
>
> (*) Lewis, Roy. "El fin del pleistoceno". Barcelona, Dronte, D.L. 1976.
> [...]

Pues no se si será la misma, la misma novela, la mia es de "Contraseña
2012", la traducción de Ismael Attrache y como titulo original  "The
Evolution Man, or How I Ate My Pather" bajo c. de Miranda Vinograd
y Elizabeth Lewis 1963
--
Robar las ideas de una persona es plagio; robar las de muchas es
investigación. (Ley de Felson)