Fwd: [escepticos] Heterofobia [ era....Metodología de Análisis Funcional ]

Lun Sep 3 23:23:23 WEST 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: breixo <breixo en ctv.es>
Fecha: 4 de septiembre de 2012 00:12
Asunto: Re: [escepticos] Heterofobia [ era....Metodología de Análisis
Funcional ]
Para: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>

Pepe Arlandis dixit:

 Pues yo creía que el Análisis Funcional era el estudio de los espacios
> topológicos cuyo elementos eran funciones de variable real.

Yo lo dejaria, simplemente, en que el Análisis Funcional es el estudio de
los espacios de funciones y punto.
    Salud

PD: Tengo dudas de si no sere aun demasiado restrictivo.
Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN

Es que mis conocimientos de análisis funcional no pasan del
Kolmogorov-Fomin y ahí esos rusos clásicos cada vez que generalizan,
escriben diez o doce páginas para justificar que la generalización vale la
pena.
saludos pepet