[escepticos] artículo en El País sobre alimentos orgánicos

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Sep 4 21:19:50 WEST 2012

A mi lo que más me repatea de estas noticias, al margen de que
traduzcan en plan "from lost to the river" lo de organico, es que le
dediquen medio articulo al de "ecologistas en accion" como si fuera
una voz autorizada, total porque destrozan campos de investigación.

Por cierto, que no se donde ven la novedad, siempre que hacena
analisis de este estilo, llegan a la misma conclusión.

saludos

JM