Re: [escepticos] artículo en El País sobre alimentos orgánicos

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Sep 4 19:19:16 WEST 2012

El día 4 de septiembre de 2012 18:12, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Vaya; mi gozo en un pozo. Yo que me alimento de comida orgánica en un
> 99.999%... no sé qué voy a hacer ahora.

(Inés)
Pues sí, yo también lo pensé... Lo de "alimentos orgánicos" es de las
denominaciones más ridículas que hay. En Inglaterra, sin embargo, es
como se conoce lo que aquí se ha popularizado como "ecológico". Y
supongo que en más sitios. "Organic food". ¿?

--
Inés G.A.T.