[escepticos] "La conquista del fuego" de H. Rosny

breixo breixo en ctv.es
Mar Sep 4 21:08:22 WEST 2012

Jose Luis VM dixit:

>Yo he leído "casi" todas, la primera es la
>mejor, un poco antigua, pero el resto van
>decayendo, para la última perdí todo el interés.

Si solo fuera la ultima... Sabia que esta iba a
ser tan mala que fue la primera novela que me
baje de internet.

Sinopsis: Ayla va a visitar museos y descubre que los niños no vienen de Paris.

>Por si a alguien le interesa, he leído
>últimamente una novelita, "Por qué me comí a mi
>padre".

¿No sera «El fin del Pleistoceno» de Roy Lewis
(Titulo Original: «What we did to Father»)?
     Salud