[escepticos] "La conquista del fuego" de H. Rosny

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mar Sep 4 19:43:50 WEST 2012

El 04/09/12 20:01, Angel Luengo escribió:El 04/09/2012 16:53, Jose
Manuel Fernandez escribió:
> Pues yo me he leído la saga entera de Jean M. Auel y me gustó bastante.

Yo he leído "casi" todas, la primera es la mejor, un poco antigua, pero
el resto van decayendo, para la última perdí todo el interés.

Por si a alguien le interesa, he leído últimamente una novelita, "Por
qué me comí a mi padre". Desenfadada, muy simpática, cómica a veces,
narra la vida en una familia neolítica como si gran parte de la
evolución del hombre hubiera ocurrido en una generación y, en el fondo,
parece una escusa para realizar una reflexión sobre compartir el
conocimiento. Se puede leer en una o dos tardes y mejor prestada que
comprada, tampoco es gran cosa.

--
Lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser descartado sin pruebas
(Navaja de Hitchens).