[escepticos] Heterofobia [ era....Metodología de Análisis Funcional ]

breixo breixo en ctv.es
Lun Sep 3 23:12:22 WEST 2012

Pepe Arlandis dixit:
>Pues yo creía que el Análisis Funcional era el estudio de los espacios
>topológicos cuyo elementos eran funciones de variable real.

Yo lo dejaria, simplemente, en que el Análisis
Funcional es el estudio de los espacios de
funciones y punto.
     Salud

PD: Tengo dudas de si no sere aun demasiado restrictivo.