[escepticos] Joe contra correos (alabado sea Monesvol y el pastafarismo)

Tei oscar.vives en gmail.com
Lun Sep 3 11:29:58 WEST 2012

Ayer estaba en casa de unos familiares, y estaban viendo un programa
de television en la que se leian espiritus a gente del publico. El
clima del programa era "yo creer no creo, pero algo hay". La
espiritista hablaba en otro idioma y era traducida por el director del
programa. Lo preocupante era que el tono era serio.  Lo que yo pienso,
y es una opinion personal mia,  es que hay mas gente que disfrute de
un programas asi, que de por ejemplo que nos emitieran mythbusters
traducido (para ser honestos, no he visto ningun programa entero de
mythbuster). La curiosidad y el interes cientifico tiene menos adeptos
que la espiritualidad y la credulidad. Sera porque la credulidad no
tiene requisitos previos, y es mas facil al perezoso.

ℱin del ℳensaje.