[escepticos] Joe contra correos (alabado sea Monesvol y el pastafarismo)

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Lun Sep 3 10:51:49 WEST 2012

El 03/09/2012 9:31, M. Dolores Moyano escribió:
> Me ha resultado curiosa la entrada:
>
> http://rollitosdeprimavera.blogspot.com.es/2012/08/joe-contra-correos.html
>
> Perdónalos, Monesvol, porque no saben lo que hacen ...
>
> Uno pensaría que estamos en un país laico y moderno, donde todo tipo de
> creencias personales son aceptadas y respetadas pero no es así.
>
> Servidor, neófito pastafarí, quiso utilizar el servicio de sellos
> personalizados de Correos, Tu sello,  a fin de tener dichos sellos con la
> efigie del gran Monesvol (en la forma de la imagen superior), servicio que
> fue rechazado con un escueto:

> [...]

Hay un par de comentarios que me han gustado:

"Jesús, realmente has sido tocado por su apéndice tallarinesco... Ánimo,
nadie dijo que fuera fácil. Toma como ejemplo aL hermano Nikon de
Austria, donde luchó por su derecho a aparecer en el carne de conducir
con un colador para espaguetis en la cabeza, símbolo que cubre la testa
de los seguidores de Monesvol, al ver que injustamente no se le permitía
usar su peculiar atuendo, mientras que sí a personas de otras
religiones, como mujeres
musulmanas y monjas. "

Y este:

<http://rollitosdeprimavera.blogspot.com/2012/08/joe-contra-correos.html?showComment=1346660203239#c2181590819930521649>

"Para cuando hacienda pondrá la casilla para dar dinero a la iglesia
pastafari!?"

Encontré al tal niko:

http://actualidadydeporte.com/pastafari-gana-juicio-para-llevar-escurridor-en-la-cabeza/

ES Niko, no Nikon