Re: [Escepticos] Conferencia de Julio Anguita en Coín en Mayo del año pasado.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Sep 3 09:13:30 WEST 2012

El día 3 de septiembre de 2012 09:47, Rubén Villoria
<rvilloria en gmail.com> escribió:

> porque decía cosas que la gente no quería oír, imagino.

[MR] ¿Hay algún dato o conclusión que permita saber que antes se
escuchaba más, menos, igual que ahora,  a este señor?.
Por "antes" , ¿a qué te refieres,¿antesdeayer, cuando era coordinador
general, en 1996, antes del infarto, después...?
Y cuando José Manuel se refiere a la "gente" . ¿Qué cosa es "la
gente"?. ¿José Manuel Fernández, sus amigos, los lectores de esta
lista, los familiares de Julio Anguita...?.
Más que por incordiar como pudiera parecer , sugiero estos
interrogantes por sacar partido a un hilo que se anuncia como la
conferencia de una persona notable en este país y el foco de atención
que se señala es una ambigüedad flotando en la nada más absoluta.
Dicho sea con todo el cariño y respeto a José Manuel [al cual
agradezco el enlace por otra parte].
No sé si estaréis de acuerdo , pero creo que merece la pena que esta
"corrala" entrene un poco  el músculo para el nuevo curso aparte de
los lugares comunes que se suelen encontrar en esos debates
deslavazados de foros chachiguays, jopelinescos o
"sintierra-pero-con-hipoteca" que de todo hay.
Todo lo anterior dicho con el karma más positivo del medido en el
centro del chakra del tercer ojo ;-)
Salud QVAG

--
Mr Reivaj