Re: [escepticos] Heterofobia [era....Metodología de Análisis Funcional]

Tei oscar.vives en gmail.com
Lun Sep 3 08:31:33 WEST 2012

2012/9/2 Sonia Calderon <sonia6497 at hotmail.com>:
> [Sonia]
> Y yo pensé, ¿acaso el resto de indigentes no lo son?  ¿estaría dando por hecho
> que se merecen su situación? En el sentido estricto, ella es tan indigente como el resto.
> Pero claro, ya saltó el estereotipo de los indigentes, de una forma sutil, imperceptible.

A mi hay gente que ha tenido contacto con este grupo que hay un
porcentaje muy alto de indigenas que tienen problemas mentales, por
ejemplo esquizofrenia. Suma a esto que son un grupo que rechaza
nuestra sociedad y no sabe/no puede vivir dentro del "juego".    Si
encima de la mesa hay humanos basura, con los que no querer tener que
ver, como los delincuentes, imaginate lo que se cae de la mesa y cae
rodando hasta un rincon donde no alcanza la escoba, lo que habra ahi.

Tambien he oido decir que lo que vemos en la calle no es
representativo de la poblacion que vive en una ciudad. Muchisima gente
no sale nunca a la calle. Por ejemplo gente con discapacidades.

Lo que quiero transmitir en este mensaje, es que vivimos en un campo
de batalla y el conflicto es muy hondo. En ocasiones he pensado en
utilizar las palabras "limpieza etnica" para describir situaciones en
las que realmente una parte de la sociedad querria e intenta que otra
parte de la sociedad no exista. Y en parte lo consigue.

ℱin del ℳensaje.