[escepticos] Metodología de Análisis Funcional [era ...otra cosa]

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Dom Sep 2 11:45:04 WEST 2012

El 02/09/12 12:35, Sonia Calderon escribió:

> Por supuesto, pero hay una cuestión interesante que se
> pone sobre el tapete; en anteriores intervenciones se ha
> hablado de "racismo vergonzante" (en el sentido en que no
>   se confiesa pero se practica) y a pesar de que se ha usado
>   como contra-argumento de un modo inapropiado la verdad es
>   que parece que algo hay. Lo que yo no sabría determinar es
>   si este "racismo de fondo" es producto de una educación determinada,
> del contacto o de la falta de contacto con los diferentes o es simple
>   xenofobia (o xenoprecaución si se quiere) es decir, hasta que punto
> [...]

Cierto, oportuna regañina, pero es que yo soy muy indisciplinado :-)

--
"Considerar las ideas éticas como una clave para la comprensión del mundo es en esencia precopernicano." Bertrand Russell - Misticismo y Lógica