[escepticos] Comienzo a ser racista

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Sab Sep 1 17:28:12 WEST 2012

El 01/09/12 16:59, Sonia Calderón escribió:
> Bueno, a lo mejor es más apropiado hablar de ideologia conservadora más que de estatus social, ... y como en todo en estos asuntos sólo se puede hablar de correlaciones, no de causalidad.

Gracias por los enlaces, los anteriores me parecieron muy interesantes y
estos también lo parecen aunque aún no los he terminado de leer. Creo
que has llevado la discusión sobre ideologías, anécdotas y estatus
socieconomico a un punto muy interesante, al menos para mi.

--
"La diferencia entre una proposición general apriorística y una
generalización empírica no proviene del sentido de la proposición, sino