[escepticos] Para Morente...

Mie Oct 31 11:19:46 WET 2012

[Alberto Rodríguez]
Quizá sea porque cargar un iPad le lleva la noche (4-5 horas para
cargar hasta el 80% -el iPad 1, no se los demás-), mientras que un
Android (mi Archos, por ejemplo, que ya es una reliquia) se carga al
90%  en hora y media.

[Mercader]
Ojo; no sé si en estos dispositivos será igual pero, en general,  lo
de cargar las baterías  es toda una historia compleja. En general,
todo cargador que   llene una batería en poco tiempo le podría estar
metiendo unos meneos que  no irían a  favorecer demasiado su duración
a medio plazo. Además, las baterías se cargan de manera distinta según
su tecnología (litio, níquel-cadmio, lantano, hidruros, plomo, etc,) .
A lo mejor el iPad  lo tiene en cuenta mejor que otros. Hay cargadores
'inteligentes'  que  someten al dispositivo a cargas  sucesivas
intercaladas con pausas  y con voltajes e intensidades variables  y
que si los abres aparece una circuitería que parece una central
nuclear.