[escepticos] Para Morente...

Mie Oct 31 11:45:03 WET 2012

Hola,

El 31/10/2012 10:04, José Ángel Morente escribió:

> En nuestro caso el iPad se usa para leer PDFs, navegar por Internet y
> algunos juegos. Ah, y sobre todo (aunque parezca raro) como
> reproductor de música.

A mi mujer le dira la bateria del iPad 1 también unos 4 o 5 días, pero
ella solo lo usa para leer.

Yo tengo una Android, pero yo uso esencialmente wifi y vídeo. Si el
vídeo lo veo en cama, con la luz apagada y puedo bajar el brillo de la
pantalla; me dura 2/3 días. Si lo veo fuera de casa y con luz (y brillo
al máximo) lo tengo que cargar todos los días.

A lo que voy es a que la duración de la batería depende mucho del uso
que se le de y de las cosas que tengas activadas.

También hay que pensar en porqué a la gente que usa (o ha usado) iPad le
preocupa tanto la duración de la bateria aunque lo vaya a usar solo en
casa. Quizá sea porque cargar un iPad le lleva la noche (4-5 horas para
cargar hasta el 80% -el iPad 1, no se los demás-), mientras que un
Android (mi Archos, por ejemplo, que ya es una reliquia) se carga al 90%
en hora y media.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez