[escepticos] Volkswagen y Porsche, una historia ejemplar...

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Oct 26 17:57:23 WEST 2012

El día 26 de octubre de 2012 10:42, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> http://www.taringa.net/posts/info/2917219/La-ley-Volkswagen.html
> Hace tiempo leí en una fuente que recuerdo fiable que Volkswagen ganaba más
> especulando en bolsa que haciendo coches.

Yo recuerdo haberlo leído de General Motors y en general de la
industria automovilítica de Detroit, que los llevó a perder
competitividad por precisamente dedicarse a las inversiones
(especulaciones) financieras como primera fuente de ingresos. Mi
fuente

Capítulo 18. What is good for General Motors is not  necessarily good
for the United States
http://www.amazon.com/Things-They-Dont-About-Capitalism/dp/1608193381

Si quieres el libro, envíame un mensaje privado.

saludos

Pedro J.

En otra lista, cuando lo dije, me

Pedro J. Hernández