[escepticos] Lenguajes para la web

. oscar.vives en gmail.com
Vie Oct 26 14:04:51 WEST 2012

2012/10/26 Akin <akinlg at gmail.com>:
> Claro, en el html argentino en vez de usar "<a href=..." usan "<acá
> href=..."
>
> Mercader, bromas aparte, en sudamérica van por delante de nosotros en el
> aprovechamiento de tecnología de internet. Casi todo el mejor material que
> tengo en Español de tecnologías web está hecho en latinoamérica.

No es posible basarse en la cantidad de contenidos en español, porque
los contenidos en español son "opcionales", mientras que los
contenidos en ingles son obligatorios.
El material "normal" que un webmaster utilizara esta en ingles, y esta
creado por personas de todo el mundo.

El señor que te hace un plugin de JQuery, no pone la documentacion en
Español, la pone en ingles, aunque el ser aleman, italiano, portugues,
turco o taiwanes.

Yo diria que los contenidos en español muy probablemente sean los de
introducción, y los avanzados estaran en ingles.

Este es el mundo en el que vivimos.

ℱin del ℳensaje.