[escepticos] Lenguajes para la web

Akin akinlg en gmail.com
Vie Oct 26 12:56:53 WEST 2012

Claro, en el html argentino en vez de usar "<a href=..." usan "<acá
href=..."

Mercader, bromas aparte, en sudamérica van por delante de nosotros en el
aprovechamiento de tecnología de internet. Casi todo el mejor material que
tengo en Español de tecnologías web está hecho en latinoamérica.

Saludos.

El 26 de octubre de 2012 13:48, Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com

Akin