[escepticos] Lenguajes para la web

Vie Oct 26 12:44:04 WEST 2012

[Aitor ATuin]
Como bien te han dicho céntrate en html5 + css (+ javascript). Eso es
lo
único, las referencias del w3schools están muy bien y tienes para las
tres
herramientas básicas. Si ya has usado HTML no creo que necesites mucho
más
para empezar. Sólo aprende las etiquetas  nuevas que ofrece html5 y
practica. Aún así aquí tienes varios tutoriales sobre el tema
http://www.webdesignerdepot.com/2011/06/the-ultimate-html5-resource-guide/
Según te vayan surgiendo dudas, pregunta :)

[Mercader]
¡Gracias!  debido a que mi inglés es limitado,  empezaré con las
páginas de Akin, que aunque utilizan un HTML típicamente argentino,
con todas las etiquetas que,   precisamente, quiero olvidar,  me
servirán para iniciarme en las hojas de estilo.