[escepticos] Lebguajes para la web

Aitor ATuin aitor.iturri en gmail.com
Vie Oct 26 12:14:37 WEST 2012

Como bien te han dicho céntrate en html5 + css (+ javascript). Eso es lo
único, las referencias del w3schools están muy bien y tienes para las tres
herramientas básicas. Si ya has usado HTML no creo que necesites mucho más
para empezar. Sólo aprende las etiquetas  nuevas que ofrece html5 y
practica. Aún así aquí tienes varios tutoriales sobre el tema

http://www.webdesignerdepot.com/2011/06/the-ultimate-html5-resource-guide/

Según te vayan surgiendo dudas, pregunta :)

Salud.

El viernes, 26 de octubre de 2012, Francisco Mercader escribió:

> Yo me manejo -más o menos-  en el primitivo lenguaje html, ése que no
> respeta los actuales estándares y que hace que  cada página se vea hecha en
> desastre en diferentes navegadores.
> De hecho, con él  me confecciono mi propia página   y la puedo ver, con
> leves variaciones, con Explorer, Chrome o Firefox   sin que  se vuelva del
> todo irreconocible.
> Quizás porque evito usar programas que me 'ayuden' y escribo todo a pelo,
> ayudado con un editor de texto plano.
> He mirado por encima el  actual XHTML  y he visto tantas cosas distintas,
> [...]

*Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.*
*William of Ockham, Quodlibeta*