[escepticos] Lebguajes para la web

Akin akinlg en gmail.com
Vie Oct 26 11:49:44 WEST 2012

Mi referencia en CSS es http://www.w3schools.com/css/default.asp pero no es
exactamente un tutorial sino más bien una referencia.

Tutoriales de CSS no he hecho, pero sí he hecho otros tutoriales de esta
web y están bien, así que me atrevo a recomendarte el de
http://www.cssya.com.ar/ y el de html5: http://www.htmlya.com.ar/ y cuando
tengas esos dos, pasas al de css3: http://www.cssya.com.ar/css3ya/

Creo que no tienen uno específico de html5, pero con eso tienes para unas
cuantas horas de entretenimiento, si lo anterior lo tienes claro, el html5
lo encuentras en múltiples sitios, y será fácil de sumar a lo anterior.

Olvídate de todo lo que no sea CSS3 y HTML5. Todo se construye sobre eso.
Cuando más o menos te aclares con esas dos herramientas ya podrás meter
alguna cosa a mayores (php si quieres páginas dinámicas, o jquery si
quieres mejorar el aspecto visual).

Saludos.

Akin