[escepticos] dos mas dos son cuatro ??

Jue Oct 25 19:58:06 WEST 2012

 Envidia me ha dado  ver esta manera de enseñar los conceptos matemáticos.
 No a capón como me los metieron  en su dia.

* 4 = 3 +1            por la definición de cuatro.
* 3 = 2 + 1           por la definición de tres.
* 4 = ( 2 + 1) + 1  por el axioma de substitución de iguales por iguales.
* 4 = 2 + ( 1 + 1 ) por el axioma de la propiedad asociativa de la adición.
* 4 = 2 + 2           por la definición de dos y el axioma de
substitución de iguales por iguales
* 2 + 2 = 4           por el axioma de la propiedad simétrica de la adición.

 Esto y mucho mas en
<http://www.wgquirk.com/Genmath.html>

saludiños