[escepticos] Encuesta rápida: ¿cuáles creéis que son las últimas tendencias en el magufeo enfocado a la adivinación?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 24 10:50:13 WEST 2012

El 24/10/2012 11:43, Adria Comos escribió:
> También la mezcla de estas prácticas con estéticas más de nuestro tiempo ("coachers", speakers en plan "triunfador cercano", etc...)
Entiendo, ese detalle me parece muy interesante, si la cosa no oliera a
adivinación sería mejor... Todavía no se cómo meter la palabra
"cuántico" sin que suene demasiado falso, pero tengo que conseguirlo.