[escepticos] Encuesta rápida: ¿cuáles creéis que son las últimas tendencias en el magufeo enfocado a la adivinación?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 24 10:26:40 WEST 2012

Tengo un proyecto que no puedo detallar de ninguna manera con esta lista
pública, pero me vendría muy bien el saber cuáles son las magufadas de
moda en los terrenos más relacionados con las adivinaciones. Tenía un
par de ideas pero luego me he dado cuenta de que parto de una
perspectiva distorsionada, no se si los horóscopos siguen reinando o si
ahora lo que mola es la adivinación tántrica, o cuántica, o yoqueseque.
¿Sabríais ayudarme a tirar para el lado adecuado? Es una cosa rara, pero
puede ser divertido...