[escepticos] Electricidad generada por la curvatura del espacio-tiempo

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Oct 24 09:41:50 WEST 2012

El 23/10/2012 23:09, Jaime Rudas escribió:
> Hola, Ángel:
>
> [Ángel]

> [Jaime]
> No he visto el video, pero no es descabellado generar electricidad
> basándose en la curvatura del espacio-tiempo.
>
> De hecho, gran parte de la energía eléctrica generada en el mundo se
> basa en ese principio:
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Central_hidroel%C3%A9ctrica
>
> Saludos,
>
> Jaime Rudas
> Bogotá

[Angel]

     Vale, si consideramos la gravedad como una deformación del
espacio-tiempo.

Pero el "invento" consistia en un pequeño circuito con una docena de
resistencias y algún diodo.
Y eso de momento si que me parece descabellado.

Otra propuesta original presentada en este mismo vídeo, es sacar
electricidad de la radiofrecuencia. Y aquí si que se consiguió algo, con
el circuito propuesto y una antena de veinte metros, salia medio voltio.

Pero no resulta muy practico montar tres antenas de veinte metros con
sus circuitos para obtener voltio y medio, lo mínimo para una pequeña
linterna.

Saludos