Re: [escepticos] D´Hont ataca de nuevo

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Oct 24 06:33:56 WEST 2012

El día 22 de octubre de 2012 12:34, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Respecto a qué idiosincrasia hay en Galicia de especial, pues te la digo
> yo: la región de Europa con menor natalidad (no de España, de Europa). La
> región de Europa más envejecida

(Inés)
Yo tengo entendido que ese triste record lo tenemos los asturianos. Y
en lo de la emigración de gente joven, supongo que andaremos ahí, ahí.
Qué más quisiera yo que no fuera así.

http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Asturias
http://www.20minutos.es/noticia/1525417/0/

Sé que no aporto gran cosa al debate de la ley d'Hont, pero quería
puntualizar el dato, no vaya a ser que se nos considere parte de
Galicia así, de pasada y en plan trazo grueso... Que tampoco iba a
cambiar gran cosa nada, pero algunas cosas no me apetecerían mucho.

Saludos, a ver si es verdad eso de QVAG

(Uf, cada día duermo menos y con horarios más gallináceos)

--
Inés G.A.T.