[escepticos] Estoy flipando...

. oscar.vives en gmail.com
Lun Oct 22 18:34:40 WEST 2012

2012/10/19 David Revilla <davidrev at gmail.com>:

> Enésima versión del "hemosvividoporencimadenuestrasposibilidades" 2.0. Esta
> vez viene a ser algo así como que si asesino a una indefensa ancianita que
> es tu vecina la culpa no es mía, es tuya por no haber atendido a su grito de
> auxilio cuando la estaba apuñalando porque te acojonaste.
> La clase dominante nos ha pillado con el paso cambiado, después de décadas
> de adoctrinamiento intensivo en contra de los movimientos obreros. Hay
> compatriotas colaboradores conscientes y directamente culpables, otros bien
> intencionados que creen hacer lo mejor votando al PP, los que miran con
> [...]

No voy a contestarte porque creo que quien es responsable de las
acciones de un pais democratico  (si el pueblo por poner los
gobernantes ahi, o los gobernantes) ya se ha hablado y creo que no se
llego a ningun lugar, asi que no vamos a repetirlo. Pero muestro mi
desacuerdo con tu mensaje.

ℱin del ℳensaje.