[escepticos] Elecciones

Lun Oct 22 09:59:03 WEST 2012

[Antonio Larrosa]
El tema está en que la mayoría de la gente se queda con la idea de no
votar porque piensa que votar sólo cuenta si es a uno de esos y votar
a otros es perder el tiempo. Así que al final es relativamente cierto
que provoca abstención... entre la gente que no entiende la idea.

[Mercader]
Pues yo soy uno de esos que no entiende la idea. Aquí tienes a un
tradicional votante de izquierda que, visto lo visto,  ya dejó de
votarles, que jamás votaría al PP,  y  que está desorientado porque ya
no tiene a quién votar.  Echo de menos un movimiento que aglutine a
los decepcionados  y que  deje caer alguna luz sobre  qué dirección
tomar.  Claro que hay partidillos que nos pueden caer más o menos
simpáticos pero viendo que, entre ellos   también van a la greña,  la
idea de dispersar los votos inútilmente  también da bastante grima.
Si  alguien dispone  de una opción razonablemente atrayente, que hable
ahora o calle para siempre  (lo que me sirva a mí, les puede servir a
otros).