[escepticos] Elecciones

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Oct 22 09:33:40 WEST 2012

El 22/10/2012 10:30, Antonio Larrosa escribió:
> El tema está en que la mayoría de la gente se queda con la idea de no
> votar porque piensa que votar sólo cuenta si es a uno de esos y votar
> a otros es perder el tiempo. Así que al final es relativamente cierto
> que provoca abstención... entre la gente que no entiende la idea.
Que viene a ser la mayoría de la gente que sigue la idea.
Y digo yo, ¿no sería mucho más lógico tomarse tantas molestias para
decir "vota IU", o lo que pretendas, pero dejarse de eso que en
latinoamérica llaman pendejadas? Porque con tanto cogérsela con papel de
fumar y hacer "movimientos transversales", "ni de izquierdas ni de
derechas" lo que se está haciendo es, en resumen, suicidarse?