[escepticos] correo de troll hace 2 horas

Lun Oct 22 09:23:10 WEST 2012

Hola,

El 21/10/2012 19:57, breixo escribió:
> ¿El gilipollas ese no era uno que fardaba de tener la web mejor diseñada
> del mundo mundial, pero a la que solo le faltaba el virus de contagio
> inmediato pra parecer una pagina ruso-checheno-turcomana?

Sí, y que solo funcionaba con Flash, que es lo más mejor del mundo
mundial y lo vas a tener que acabar instalando por cojones porque las
estrellas le dijeron que desde mañana mismo iba a a ser obligatorio.

O algo así me dijo hace años en el antiguo foro de Charlatanes.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: