[escepticos] Frase de... Quién?¡

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Oct 22 08:41:31 WEST 2012

Cabezón como soy he estado dándole vueltas a Google, y me he topado que
en muchos sitios se atribuye la frase a Newton, a veces incluso como
introducción de la frase que trajiste, Pedro:
http://cientic.uis.edu.co/moodle/course/category.php?id=10 o en
http://kambry.es/Apuntes%20Web/FrasesCelebres.html
A veces separan ambas frases:
http://30at328.eresmas.com/rincon.htm
http://www.literato.es/isaac_newton_ateo/
http://www.fsiemadrid.es/jafrutos/index.php/ayudas/para-el-profesor/60-citas-de-cientificos
http://ciencianet.com/citas.html
Dandole vueltas, ¿no podría ser que Newton citase a Bernard de Chartres
poco antes de decir lo de los guijarros? De repente me vino un eco de
algún artículo de Gould en ese sentido, pero una búsqueda rápida en mis
libros no me ha servido...

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com