Re: [escepticos] Frase de... Quién?¡

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Oct 21 22:03:24 WEST 2012

El arranque de falsa modestia de Newton que es famoso es éste.

"No se lo que pareceré a los ojos del mundo, pero a los míos es como
si hubiese sido un muchacho que juega en la orilla del mar y se
divierte de tanto en tanto encontrando un guijarro más pulido o una
concha más hermosa, mientras el inmenso océano de la verdad se
extendía, inexplorado frente a mi."

saludos

Pedro J.

--