RE: [escepticos] ¿Por qué la mató?

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Sab Oct 20 21:41:33 WEST 2012

¡Caray! Seré un psicópata en potencia. En seguida me vino a la mente la respuesta que proponen en esa web, pero he de aclarar que no es que tuviera mi pensamiento lógico trastornado, sino que consideré que esa mujer era una supersticiosa que había asociado causalmente ambos fenómenos (entierro y ver al hombre).

¿Es grave?...

Saludos,
Juan