[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación )

breixo breixo en ctv.es
Sab Oct 20 15:52:17 WEST 2012

David Revilla dixit:

>Menuda ida de olla. O sea que la explosión de
>Tunguska fué una advertencia en forma de bomba
>atómica de Hitler a los americanos; lo malo es
>que esa explosión fue en 1908, cuando Hitler
>tenía... 14 o 15 años?
>Y se queda tan pancho, el joío.

Tu no lo leiste a fondo :-D ¡Lee, lee! Como
muestra: «Todo parece indicar que la explosión de
Tunguska no pudo ocurrir en 1908: Se trata de una
sofisticada falsificación de los servicios
secretos de Stalin [...]», y hasta aqui puedo
leer.
     Salud