[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación )

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Oct 20 15:28:42 WEST 2012

El 20/10/2012 16:04, breixo escribió:
> Borja Marcos dixit:
>
> Nunca alcanzaras los elevados estandares de los conspiranoicos
> profesionales. Veamos si tienes huevos a inventarte algo mas heavy que
> lo de este enlace
> <http://sgm.casposidad.com/ultrasecreto/bombatomica.htm> (aconsejo
> empezar por
> <http://sgm.casposidad.com/ultrasecreto/parte3.htm#tunguska>).
>     Salud
Menuda ida de olla. O sea que la explosión de Tunguska fué una
advertencia en forma de bomba atómica de Hitler a los americanos; lo
malo es que esa explosión fue en 1908, cuando Hitler tenía... 14 o 15 años?
Y se queda tan pancho, el joío.